Elige la mascarilla acorde al tipo de acontecimiento que tengas

La mascarilla ha llegado para quedarse y, como sabemos, deben de estar presentes ya en cada salida a la calle que hagamos, ya sea para comprar, para un paseo, ir a tomar algo o el motivo que sea.

Esta escena más típica de los países asiáticos desde hace años, se ha colado ya en nuestro día a día y forma parte de todos nosotros. Tanto es así, que grandes marcas de moda deportiva y gigantes de la denominada fast fashion han empezado ya a vender en webs y establecimientos este nuevo complemento.

Desde el día 21 de mayo, en España, estamos obligados a llevar mascarillas las personas mayores de 6 años siempre que no se pueda garantizar la distancia de 2 metros. Por eso, ahora cada uno de nuestros planes va a estar acompañado por una mascarilla.

¡Te damos algunas ideas de mascarillas para tus próximos planes!

1. Quedada con amigos 

Durante todo el confinamiento hamos estado deseando volver a ver a los amigos, reencontrarnos con ellos y echaros una risas. Ahora que podemos volver a quedar con los amigos, es muy importante hacerlo respetando las medidas de seguridad y protegidos, y no se nos ocurre mejor forma de hacerlo que con nuestras preciosas mascarillas.

Esta selección es ideal por la alegría que desprenden los estampados y por lo cómodas que son. ¡No renuncies a ir a la última!

2. Reuniones de trabajo

Hay puestos de trabajo que requieren el uso constante de mascarilla, reuniones con clientes o jefes, traslados de un lugar a otro, etc.

Con esta selección de mascarillas irás cómoda y perfecta ya que los colores lisos y clásicos son fáciles de combinar con tu ropa más formal. Además, desde Kumundo te garantizamos que aguantarán 30 lavados, es decir, “30 días”.

3. De fiesta

Cuando diseñamos nuestras mascarillas pensamos en todos los momentos a los que nos vamos a enfrentar a partir de ahora con ellas puestas. Uno de esos momentos son las noches de fiesta.

Los estampados son ideales para combinar con algunos de los ‘looks’ que tienes pensados de cara a esta temporada verano 2020. De cebra, leopardo, camuflaje o corazones, prepárate para ir de fiesta con tu mascarilla Kumundo y disfrutar de los mejores chiringuitos y terrazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *