Los clásicos nunca fallan: mascarillas de un solo color

Las mascarillas son un complemento a las medidas de distanciamiento físico e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad en el contexto de la pandemia de la COVID-19.

Cubren boca, nariz y barbilla y están provistas de un arnés que rodea la cabeza o se sujeta en las orejas y en Kumundo podemos encontrar encontrar infinidad de opciones de mascarillas: estampadas con flores, con topos, colores lisos, camuflaje, etc.

Los colores lisos son sin duda la opción perfecta para combinar con todas las prendas de nuestro armario sin renunciar a estar bien protegido, ya que nuestras mascarillas cumplen con las especificaciones UNE0065.

Con las mascarillas de un color, la frase de “eso no te pega con esto”, ya es historia. Ahora todo ‘pega’ con todo porque lo monocromo es tendencia, y solo tienes que comprarte mascarillas diferentes de un mismo color para ir

Fucsia, naranja, azul cielo, azul marino, amarillo, negro, blanco… Tenemos un montón de mascarillas de colores lisos para que puedas elegir las que más te gusten y llenar de color tu armario.

Por último, no debemos olvidarnos de lo más importante, y es que todas nuestras mascarillas integran un tratamiento antibacteriano que protege a la propia mascarilla y a quien la lleva. A través de una combinación de poliéster impermeable en el exterior y algodón con tratamiento antibacteriano protege contra gotas de tos, estornudos y partículas en suspensión y siempre ofreciendo una comodidad única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *